martes, 17 de junio de 2008

Donde el desierto se junta con el mar

Donde el desierto se junta con el mar. Allí es donde he ido a parar después de dar muchas vueltas por el mundo. Aún no sé cómo he acabado aquí pero el hecho es que he llegado a donde quería llegar. Entre el calor abrasivo y la arena suave del desierto que me quema la piel y el mar que baña mi cuerpo y lo mece suavemente mientras borra todo lo que traía conmigo. Limpia las manchas de sangre, los golpes, las magulladuras, los morados, todo desaparece y me dejo hundir hasta que simplemente floto en el mar. Porque el desierto me ha curtido pero al final siempre vuelvo al mar que me ha parido y me ha hecho la persona que soy. Y atravesaré todos los desiertos que hagan falta para llegar al mar, porque soy agua, pero ya no un río pequeño que va a morir al mar, sino que soy océano, enorme, inmenso, azul y me como tus riachuelos insignificantes porque ya no marcas mi camino, sino que vago libre por el ancho mar, porque yo soy el mar, porque ya no soy rio nunca más. Y aunque mil veces tenga que andar sedienta por los desiertos de la vida no dejaré de pensar que siempre, al final está mi mar donde soy yo y nada ni nadie me puede alcanzar. Donde el desierto se junta con el mar, es el lugar donde uno llega aunque no quiera llegar y donde sabe que siempre quiso estar.

5 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Vaya por dos. Exponte mujer exponte...

Me encanta el mar!

Un beso de ánimo!

BUDOKAN dijo...

Me ha encantado estas palabras que nos regalas. Siempre relaciono el agua y el desierto con una bella canción de Everything But The Girl. Saludos!

princess dijo...

Lenore, cuanto tiempo, ya extrañaba yo tus historias, espero que tengas un excelente día ^^.
Pd hay un lugar asi en Mexico, donde el desierto se junta con el mar, se llama San Carlos en el estado de Sonora, mira encontre esta foto http://en.wikipedia.org/wiki/Image:
San_Carlos%2C_Sonora%2C_M%C3%A9xico_
.jpg
Besos

Karcoma dijo...

Nuestras vidas son los ríos...
Un saludo.

monmis dijo...

Que bonito descubrir otra faceta tuya niña