lunes, 5 de mayo de 2008

Dr. Extraño I Love You



Veo en un especial de adaptaciones de cómics que están por venir en el mundo http://www.elmundo.es/albumes/2008/04/29/epoca_superheroes_cine/index.html que van a hacer una peli de mi 'superhéroe' favorito de todos los tiempos y por un lado me alegro muchísimo pero por otro lado tiemblo de miedo. Lo bueno, es que pone que Guillermo del Toro se ha interesado por el proyecto y que Neil Gaiman podría escribir el guión, esto me llena de tranquilidad si es cierto, sino, tiemblo...Y pongo 'superhéroe' entre comillas porque para mí el Dr. Extraño es más un mago que vive aventuras en dimensiones paralelas, a veces soñadas, oníricas, psíquicas, un telépata casi, cercano a mi adorado Charles Xavier, desde luego los telépatas siempre me han gustado y más este mago de la mente. Más que los poderes físicos excepcionales, me gustan los poderes mentales, hacen que mi imaginación vuele hasta donde nunca antes había llegado. La verdad es que las pelis que se avecinan me llenan de gozo si acaban siendo buenas. Algunos de mis héroes de infancia y adolescencia, Namor, Thor, Watchmen, Ironman, Batman, Los Vengadores, Lobezno,...es una buena época para los amantes del cómic en las carteleras. Esperemos que la ilusión se vea compensada con buenos proyectos, estoy pendiente de ver Ironman. Pero me huele muy pero que muy bien.

P.d. Ya tengo ordenador de nuevo!!! Por fin me podré pasar por aquí más a menudo, besos a todos!!

4 comentarios:

isaac dijo...

Un beso para ti también wapetona!

La verdad es que nos esperan proyectos bastante interesantes sobre superheroes. Siempre y cuando sean buenos, todos los recibiremos con los brazos abiertos. Este Batman de Nolan es una gozada, Watchmen apunta a que será algo muy grande y, tanto los proyectos de Thor como del Capitán América tienen una base tan perfecta para hacer una gran peli.

Sin ir más lejos, con IRON MAN disfruté como un enano. Downey Jr. lo borda!

Anónimo dijo...

Viiiiiivaaaaaan los superhéroes :)

Aisss, yo quiero a lobezno yaaaa... Y tengo que ir a ver Iron man, of course

Saluditos

BUDOKAN dijo...

Felicidades por tu nuevo ordenador! Cómo me gustan los films sobre super héroes. Saludos!

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Hola, wapa

No sabía nada de esto, pero pinta la mar de bien, del Toro y Gaiman, Aaaaaaahhhhhhh....

Enhorawena por tu nuevo ordenador. A ver para cuándo el mío, jeje ; )

Besos