domingo, 22 de marzo de 2009

La Central del Raval



Científicamente comprobado. Bertrand es una mierda, no me gusta, es como un gran supermercado de libros, frío e impersonal, la luz directa te mataba, los libros colocados deprisa algunos rotos y manchados, se nota que no se preocupan por ellos. Primera y última vez que me ven por allí, luego pasamos por la Casa del Libro y Laie. Pero el sitio al que más me gusta ir a comprar y mirar libros sin duda es esa maravilla que es la central del Raval, en una antigua iglesia. Allí si que saben como cuidar a los libros.
p.d. actualizo después de milenios desconectada.

3 comentarios:

nunca contentos dijo...

¡Cuánto tiempo, Lenoreanabel!
¡Una alegría que actualices!

Yo sigo soñando con lugar que huela a libros, donde se escuchen sus páginas y donde den ganas de quedarse para olisquearlos todos y cada uno de ellos, mientras las pisadas, sonidos medio sordos, marquen el paso de gente sin prisa.

EL AVENTURERO dijo...

aupa Lenore
Yo estuve hace podo en Laie. Alli encontre mi codex Seraphinianus, despues de buscarlo por toda Europa

noemozica dijo...

a mí tb me encanta!!!