jueves, 27 de enero de 2011

Pingüino Uno. Camino.

Pingüino Uno siguió caminando. Había empezado su largo viaje. El camino sería duro, complicado y solitario, pero se había marcado una meta y no iba a abandonarla. Cerró los ojos y se dijo a sí mismo: este es el principio del camino, quién sabe a donde me llevará, estoy deseando verlo. La nieve reflejaba el sol de la mañana y proporcionaba el poco calor que Pingüino Uno albergaba en su mullido cuerpo, lo iba a necesitar, el frío polar comenzaría a arreciar en cuanto el sol se pusiese. Pero pensó, al fin y al cabo, en eso consiste la aventura. Y se dirigió con paso firme hacía el horizonte.

5 comentarios:

DtV dijo...

Pingüino uno debe de estar cerca, aqui también hace mucho frio.
He tenido que medio trabajar, y llego a casa con ganas de cerrar el ordenador, pero no quería hacerlo sin pasarme antes por aqui y conectar tu isla a mi vecindario, entre mis ventanas y prometerte un par de fotos de pingüinos que tengo por ahí.
Y mandarte un beso muy fuerte.

DtV dijo...

jejeje, de momento te he dedicado la ventana:
http://jofz.blogspot.com/2011/01/una-ventana-para-lenorabel.html

lenoreanabel dijo...

Qué ilusión!!!!! Estoy deseando ver esos pingüinos!! besos.

DtV dijo...

Mira, una ventana que hice con pingüino:
http://jofz.blogspot.com/2010/08/ventana-con-pinguinos.html

lenoreanabel dijo...

oohh, kurkov!! lo leí gracias a tí!! me encantó. Gracias. :-)