lunes, 8 de octubre de 2007

Eddie Vedder Into the Wild


Eddie Vedder tiene nuevo disco, su primer disco en solitario. Es la banda sonora de la nueva película como director de Sean Penn 'Into The Wild'. La verdad es que es una combinación tremendamente apetecible. Penn es un actor tremendo y un gran director. Y que decir de Vedder. Me volvieron a ganar en su última y pletórica gira cuando los vi en el Azkena de hace dos años. He leído poco sobre la nueva peli de Sean Penn pero lo poco que he leído es muy bueno. A la espera de poder verla y opinar con conocimiento de causa, me embarco en la escucha de este disco (regalo de mi hermano Toni, gracias Tonino!!). Tan solo llevo tres escuchar y ya estoy enganchada a esos paisajes que retrara la película. Alaska, el cielo abierto, ríos, cañones y la voz de Vedder. Hipnotiza.

3 comentarios:

isaac dijo...

Desde que vi el trailer, me atrajo mucho esa peli... y ahora que me has dicho que la banda sonora pertenece a ese señor, más aún.

La historia, las imágenes, lo que cuenta... en parte, es algo que muchos hemos querido hacer alguna vez en nuestra vida

BUDOKAN dijo...

A mi también me dieron ganas de ver este film luego de ver los avances. Saludos!

lenoreanabel dijo...

Me parece que estamos todos igual con una ganas tremendas de ver la peli! saludos isaac! y a tí también budokan. gracias por pasarte.