martes, 27 de noviembre de 2007

Gregory en noviembre


Hoy me he sentado una horita en otro sitio en el curro. No es mi sitio habitual sino el sitio que antes pertenecía a Rei, totoro te lo he robado ahora que ya no estás ;-). A parte de comentar con Rosanna el viaje a Viena, creo que se va a apuntar a esta ciudad que va ganando adeptos poco a poco, en la pared me he fijado en el calendario de Fotogramas que hay colgado. Este mes está dedicado a Gregory Peck. Qué gran actor para mi mes!!! Hace poco volví a ver por la tele 'Los cañones de navarone', una peli que siempre me ha gustado, me leí el libro en inglés y me encantó. Además de Peck salen Anthony Quinn y el gran David Niven. Un lujazo vamos. Pues eso, esto es una excusa para decir que me ha gustado ver a Peck en el mes de noviembre porque es mi mes y mañana es mi cumple. Como mañana tengo fiesta en el curro no creo que actualice. ;-) Besitos a todos.
p.d. Escuchando 'November rain' de Guns n'roses. No, es coña!! jejeje. En realidad no paro de escuchar el 'Superunknown' de Soundgarden. ;-)

9 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Muchas muchas muchas felicidades, a disfrutar del día, no te prives de nada.
Un beso

lenoreanabel dijo...

Gracias gus, lo voy a disfrutar todo lo que pueda. Me hace mucha ilusión cumplir añitos. ;-) besos.

isaac dijo...

y a nosotros que a ti te haga tanta ilusión! Muchíiiiisimas felicidades. Por cierto que grande eran los Guns & Roses pero sobretodo, que grande era Gregory Peck!!!

Un beso

lenoreanabel dijo...

ay isaac cuanta razón tienes. qué grandes eran los guns pero que bajo han caído, bueno, ha caído mr. axl rose, ese chinese democracy no lo veremos nunca y mejor que lo tire a la basura porque después de tantos años...aún sigo escuchando sus buenos discos. ;-)

Mr. D dijo...

Si es que no hay nada como el cine clásico. Ni cine asiático ni Von Trier que valga. Anda que no me lo pasé en grande yo ayer con Peter Sellers y Victor Mature en Tras la Pista del Zorro...

Wendy Pan dijo...

Yo también tengo a mi Gregory, todos los años pongo el candelario de Fotogramas en la cabecera de mi cama, y este mes toy encantada, aiiins!

FELICIDADES gordísimas y blasfemadoras !!
a ver si nos vemos pronto y nos achuchamos en directo.
Molts petons !!

isaac dijo...

Lenore... que no salga nunca ese Chines Democracy, que por lo que dicen los que lo han escuchado no es naaaada bueno. Y encima tenemos al resto en Velvet, que se dejan dominar por el solista y no dan rienda suelta a su talento.

BUDOKAN dijo...

Te deseo muchas felicidades, gracias por recordar a Greogry, que es un grande! Saludos!

lenoreanabel dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!