sábado, 3 de noviembre de 2007

Microrelato II

Por un momento desperté del sueño. No sabía donde estaba, me costó varios segundos darme cuenta de que estaba en mi cama. No estaba sola. Quise volver a dormirme y no despertar. Un sueño me llamaba. Estaba mejor allí. Cerré los ojos, me di media vuelta y empecé la búsqueda. Tenía que encontrar aquel sueño que había perdido. Tenía que encontrarlo...

5 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

¿Pensabas qué me había muerto?, ¿pensabas qué estaba en el Everest de excursión? o quizás ¿pensabas qué me había ido al Amazonas de picnic? ¡¡PUES "NANAI"!! Aquí estoy vivito y coleando. Ahora tengo trabajo, y un trabajo de muchas horas, por lo que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder dedicárselo a la red, los blogs, etc. Pero aquí saco unos minutos para ir leyendo poco a poco a la gente. Y la verdad sea dicha, estos microrelatos me vienen de perlas para que me de tiempo. Ahora ya en el curro me instalan ordenador y podré seguir con más fluidez lo que se cuece por la red. Por cierto, estoy trabajando en una agencia de publicidad y estoy la mar de contento ¡yupi!
Demasiada información en pocos renglones, no me enrollo más, espero poder verte conectada algún día y charlar un ratillo.
Un abrazo muy muy grande.
Besitos.

Mr. D dijo...

¿Quien no ha intentado recuperar un sueño? Lo malo es que cuando lo consigues ya no es lo mismo....

gus aneu2 dijo...

Cuantas veces, cuantas veces tras un sueño.
Besos, muchos

BUDOKAN dijo...

Muy bonito este pequeño relato que nos evoca a imágenes oníricas. Saludos!

lenoreanabel dijo...

Saludos a todos! gracias por pasaros. Siempre en los sueños...Muchos besitos gus!!