lunes, 18 de febrero de 2008

Campo de batalla

El campo de batalla tiembla con el tronar de los caballos. Cabalgamos hacía un futuro incierto. ¿Pero acaso hay futuro? El ataque es certero, los caballos se lanzan a la carrera, nos defendemos con nuestras espadas. Solo se oyen los gritos de los heridos, de los moribundos y de los combatientes acompañados del metal de las espadas al chocar. Hay un cierto orden dentro de todo este caos o al menos a mí me lo parece. Mi caballo está herido, se encabrita y me tira al suelo. Caigo de bruces en la tierra, un saco de huesos y mi pesada armadura. Estoy perdido, pienso. Levántate. A duras penas consigo ponerme en pie. Cojo mi espada del suelo. Todo me duele. Sangro por la cabeza en abundancia. Decido quitarme el casco. Me molesta. Me atacan. Me defiendo. Cada chocar de espadas me duele en todo el cuerpo. Latigazos de dolor extremo que me hacen llorar. Aún así logro vencer a mi enemigo. Cae mortalmente herido. Me giro unos segundos para ver el campo de batalla, parece que vamos ganando pero no lo podría asegurar. Sigo luchando mientras mi cuerpo dolorido se queja a cada movimiento. Hasta que un rival más descansado que yo logra ponerme las cosas difíciles. No dejo de lanzar estocadas aún así cada vez que nuestras espadas tropiezan la una con la otra, una oleada de dolor y cansancio recorre mi cuerpo. Al final, me clava su espada en una astuta finta y me atraviesa de lado a lado. Casi no duele. Caigo al suelo herido, pero no me remata, continua su lucha ciega. No ve a quien mata, sigue su lucha sin fin. Es tan solo una guerra, no es nada personal. Mi cara sobre el barro, desde aquí abajo se ve todo ralentizado. Los caballos al ataque, las espadas chocando, los estandartes ondeando al viento, el fuego, el fuego,…No me duele, al menos físicamente. Me duele en el corazón. Las lágrimas caen rodando por mis mejillas saladas se mezclan con el sabor de la sangre que cae desde mi frente y empapa mi pelo. Voy a morir, lo sé. No ha llegado el final, al menos no al final que yo esperaba. Este es otro final. Pero sé que he luchado por defender este pequeño territorio que es mi corazón. Cierro los ojos. Muero. No hay nada más.


Aprovecho y actualizo desde casa los últimos relillos que colgué en mi flog para que no os sintáis tan abandonados ahora que desde el curro no puedo postear ni entrar en el blog. ;-) este últimos inspirado por la canción de band of horses Is thera a ghost. http://www.myspace.com/bandofhorses

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué intenso relato el que nos regalas en esta ocasión. Me ha conmovido sobre todo el trsite final. Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

rei dijo...

campo de batalla la tierra.. gran peli..je je je. Gran relato!