jueves, 15 de marzo de 2007

Horses


Fuera hace frío. Está nevando sobre nevado. Los caballos relinchan. Corren de un lado para otro mientras la nieve cae sobre sus cuerpos relucientes y sus músculos en tensión. Quieres atraparlos, desesperado, temes que se escapen. Déjalos, te digo. Se están divirtiendo, juegan con la nieve. SI pudieran ambos se tirarían bolas blancas heladas. Les gusta la nieve, como a ti, me dices. Sonríes. Yo corro entre ellos jugando, tirándoles bolas. Solo jugamos. Tú, te asustas. Y corres hacia mí cuando me ves tendida sobre la blanca nieve y el rojo sangre que la mancha. Entonces caminamos durante horas bajo el frío y la nieve con nuestros abrigos protegiéndonos. Los caballos se han ido. No sabemos a donde. Me rodeas con tu fuerte brazo todo lo pequeña que soy y me besas en la mejilla helada. Calor. Aunque hace frío. ¿A dónde vamos? ¿Crees que volverán? Espero que sí. Regresemos a casa. Hace frío. ¿No buscamos más? No, ya nos encontramos. Abro los ojos. Tengo sueño. Sonríes.

5 comentarios:

M.V. dijo...

"When you gonna make up your mind
When you gonna love you as much as I do
When you gonna make up your mind
Cause things are gonna change so fast
All the white horses are still in bed
I tell you that I'll always want you near
You say that things change my dear"
Winter
Tori Amos

Al leerlo se me ha venido a la cabez esta canción. He descubierto tu blog a través de "Blasfemando...". Un lugar muy agradable para buenas lecturas. Me ha gustado mucho "Espejo". Será porque comparto más de una noche con el Sr. Insomnio... ¡Seguiré leyéndote!

Julio Rodríguez dijo...

Te leo atentamente.

Me encanta leer tus textos y evadirme, soñar con ellos y pensar en esas situaciones. Gracias.

Un abrazo y no pares de escribir.

Besos!

M.V. dijo...

¡Ey, qué ilusión que tú también hayas pasado por mi blog!
¿Te gusta Tori?, ¡Qué casualidad! Yo estoy enganchada a sus canciones y espero su nuevo disco (el último no me llegó a aconvencer) como agua de mayo. ¿Conoces a Neil Gaiman?. Es un escritor británico, amigo de Tori, increíble. Aluciné con "Neverwhere", pero todos sus libros son geniales. Si no lo has leído, te lo recomiendo. Besos!!!

Alter Ego dijo...

Es una mania la de aceptar el mas vale pajaro en mano que cientos volando, pero es nuestra realidad,y lo bonito es seguir luchando contra ella. Abrazo Gratis

M.V. dijo...

¡GRACIAS por la recomendación! Sandman es algo que tengo pendiente. El Sr. 9 me regaló "Los cazadores de sueños". Me encantó. Ahora estoy terminando "Stardust". Y en breve me pondré con "Los Hijos de Anansi". Gaiman es impresionante. Ir a trabajar sin sus libros, no es lo mismo, ¡¡¡ja, ja!!!.