domingo, 2 de octubre de 2011

Pine Hill Haints o en el calor de la noche

Ayer por la noche tuvimos el placer de ver de nuevo a los Pine Hill Haints después de su anterior visita hace exactamente un año también un 1 de octubre de 2010. La temporada de conciertos empieza a calentarse y este era uno de los eventos que con más ansia esperábamos ya que su anterior visita nos dejó extasiados. Una de esas bandas que te enganchan. Todo ello gracias a Buen ritmo y sus acertadas propuestas de la mano de Quique Ramos. Sus conciertos son verdaderas perlas.

Desde Alabama los Pine Hill Haints nos traen su mezcla de bluegrass, folk, honky tonk y country. Muchas cosas se podrían decir de ellos pero lo mejor es verlos en directo. Banjo, washbass, batería bajo mínimos, guitarra, mandolina, sierra y washboard. Mientras esperábamos religiosamente a que los amigos del Rocksound se decidieran a abrir la sala, los de Alabama se dedicaron a tocar en la puerta mientras los que nos congregábamos allí los disfrutábamos y sonreíamos.


Lo de dentro de la sala fue espectacular, sudamos la gota gorda bailando pero no es para menos ya que estos chicos son dinamita pura. Ahí les dejo unos vídeos para que se hagan una idea. La próxima vez que vengan no duden en irlos a ver.







No hay comentarios: