miércoles, 2 de mayo de 2007

La galleta


Mi mamá me ha prohibido que me acerque a la mesa de la cocina. Me ha visto las intenciones nada más entrar por la puerta. Encima hay una galleta enorme. Se me hace la boca agua mientras la miro escondida detrás de la puerta. Mi mamá hace muchas galletas y todos de diferentes sabores pero nunca me deja probarlas. Es una injusticia. Durante toda la mañana ha trajinado en la cocina con pucheros y el horno para preparar la megagalleta. Cuando está trabajando no me deja entrar en la cocina. Esa galleta tiene un destinatario, me ha gritado, cuando me abalanzaba ya casi sobre la mesa. Pero esa galleta tiene mi nombre, lo sé. Cuando mamá se ha ido, me he subido a una silla, la mesa está muy alta y yo soy pequeñita, no alcanzo, pero encima de la silla, jejeje. La galleta es mía! Está ahí, enorme y suculenta sobre un plato blanco en el centro de la mesa. Me la he comido entera, mi mamá me va a matar. Estoy llena, tengo la tripita a punto de explotar. Uy, pelo, pelo blanco en la tripita y las manos. Estoy cubierta de pelo. Pluff. Mi mamá ha entrado en la cocina. Te lo tienes merecido, me ha dicho, por niña mala. Una semana castigada, comerás solo zanahorias, así no te acercarás más a mis galletas embrujadas, ha concluido. Siempre me han gustado las galletas que hace mi mamá en el trabajo. Están riquísimas y tienen unos efectos secundarios taaaaaaaaan divertidos. No me gustó la vez que me convertí en caracol, las babas son asquerosas, pero ser conejito, ser conejito es divertido!!!!!! Jejeje. Por lo menos un ratito. Además, me gustan las zanahorias...

10 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Por si no se nota, la de la foto soy yo de pequeñuela.

JoFz dijo...

Una niña encantadora. Ya sabemos de donde te viene ese trazo de brujilla sacando historias del horno.

rei dijo...

si ke tienes cara de bitxo malo maloso!!

mu wapa la historia.. y la foto!!

Mary Westmacott dijo...

Ay Lenore, eres tan dulce! me has sacado una sonrisa..
;)

Julio Rodríguez dijo...

Llevo un retraso en tus escritos enorme! MIl perdones. Por cierto a mi mi madre me escondía las galletas campurrianas, pq las cajas duraban en mis manos menos que una bolsa de gominolas en una guardería!
Besitos!

M.V. dijo...

¡Ja, ja, ja!!!. Galletas mágicas. Rico de leer. Y la foto arranca una sonrisa. Hermoso verte de pequeña.
Saludos!

isaac dijo...

que delicia de relato lenore... me ha gustado mucho. quien no se ha comido algunas cosas a escondidas y luego ser pillados in-fraganti? jeje.

por cierto, tu carita en la foto... preciosa!

Mr. D dijo...

O estoy siendo demasiado Freudiano o veo connotaciones ciertamente particulares en el relato. Igual soy yo que veo cosas donde no las hay, pero todo eso de las zanahorias y los conejitos...ay, que mal estoy...

S dijo...

Que gracioso, me imagino de verdad a esa niñita dela foto comiendose una galleta mágica y convirtíendose en conejito y no puedo evitar sonreir... Que bonitas historias

OOM-9 dijo...

cojonuda historia, no me esperaba el tramo final jajajaja
y mu guapa tu en la foto ;)