martes, 5 de junio de 2007

Arde el pasado


Arde, arde el pasado que me persigue. Arde y se quema. Se quema porque yo lo quemo. Arde, arde el pasado. He quemado los puentes que me llevaban allí, he dado media vuelta y he seguido andando. Ya no hay marcha atrás. He decidido regalar aquello que no puedo recuperar. Es un puente que no quiero volver a cruzar. Arde, arde el pasado, se quema y se convierte en cenizas. Objetos muertos, solo objetos. Ya no tienen significado. Arde, arde el pasado. No se puede apagar. Fuego fatuo, fuego purificador, fuego, fuego, fuego...Yo he prendido la mecha, que arda y que se queme todo.


Foto: Juanjo Fernández. gracias again.

12 comentarios:

OOM-9 dijo...

pues yo que ultimamente siento que lo unico que me queda es el pasado, que tampoco fue gran cosa, pero es mejor que ahora y que lo que vendra seguro... vaya me he puesto poetico-deprimente XD ;)

JoFz dijo...

Pues si tiene que arder . . . pues que beba gasolina.
Un auténtico placer, como siempre.

Mary Westmacott dijo...

Lenore, esto me recuerda mucho a un sueño que solia tenr, uno en el que no podia cruzar un puente,hasta que soñe que lo cruze y no volvi a soñar con el hasta que lo vi ardiendo...
Es siempre lindo leerte, hoy me hablaste por el msn, pero se me volvieron los mensajes rebotados.
Te mando un gran beso
Anna

lenoreanabel dijo...

No todo el pasado tiene que arder solo aquel que se lo merece oom. Hay partes del pasado que siempre estarán ahí porque son buenas. Gracias por la gasolina gus. ;-) Anna, si, ya ví que no contestabas. A ver si podemos hablar otro día que ya tengo ganas. Me gusta ese sueño, me gusta. besitos a todos.

Mr. D dijo...

Que arda el pasado. Me apunto a celebrar el Sant Joan adelantado. A la pira con todo!

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Me encanta que me dejes "rollos" como tú dices en mi blog...Se agradecen mucho....

¿Para cuando ese libro de relatos?

Muac

OOM-9 dijo...

porcierto que ayer te deje unos coments en el fotolog sobre wilco y el primavera...

lenoreanabel dijo...

oom!!!!!!!! gracias por pasarte. anda, anda, tu no eres uno de esos modernitos que con las charlas que hemos tenido sobre música se te ve el plumero. La música te pierde como a mí!!!!! Haz toda la publicidad que quieras!!!

princess dijo...

El pasado es un cubo lleno de cenizas.
C. Sandburg

Aunque no se repitan las experiencias y no se cruce con la misma gente, aunque se queme todo, algo quedara en la memoria y lo mejor que se puede hacer con esto es ser mejores.

Finalmento lo que somos ahora es lo que hemos aprendido del pasado

Besos

S dijo...

Lo te tenga que arder, que arda, como dice tito Gus. Lo peor es cuando lo que quieres que arda tiene una especie de capa ignífuga imposible de atravesar...
Un besote!

lenoreanabel dijo...

qué grandes palabras princess. Gracias por pasarte. Es como decía serrat, estos días me repito como el ajo, 'todo pasa y todo queda', pero queda lo bueno. y de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. Y como dice tito gus y s, que arda que arda y no os preocupéis que este pasado era material altamente inflamable. ;-) besitos a las dos.

Maite dijo...

Ya sabes, que le den al pasado!

muaks