martes, 12 de junio de 2007

Puente

"Lenore, esto me recuerda mucho a un sueño que solía tener, uno en el que no podía cruzar un puente, hasta que soñé que lo crucé y no volví a soñar con él hasta que lo vi ardiendo...".


Anna Carina (Gracias también por la inspiración).


Todas las noches soñaba con un puente, un maldito puente que no me dejaba pasar al otro lado. Estaba allí, llegaba hasta el borde, mi deseo más ferviente era pasarlo pero nunca podía. Me despertaba angustiado y durante el día no podía dejar de pensar en él. Todas las noches soñaba con un puente que no podía pasar. Un día el sueño desapareció. Poco tiempo después volví a soñar con él. Lo había cruzado por fin. A menudo, al coger el autobús y cruzar el puente del río camino del trabajo me imaginaba que el vehículo se paraba de golpe sin poder seguir y que yo me bajaba y algo o alguien, no sabía muy bien qué me impedían pasar al otro lado, como en aquel sueño. Aquella mañana el autobús se estropeó justo delante del puente. Y un control policial nos impidió pasar, tuve que volver a casa. El puente estaría cortado durante todo el día y no había otra forma de pasar al otro lado. El edificio donde trabajaba ardió aquel día, yo no estaba allí. Aquella noche soñé de nuevo con el puente, estaba ardiendo y yo estaba al otro lado.

2 comentarios:

M.V. dijo...

Me encanta la idea de que lo que, en una primera apariencia, parece un obstáculo, en realidad es un aliado.

Gracias por pasarte por mi blog. ¡ME ENCANTA MELISSA! Otra coincidencia. Lo primero que observé al entrar en tu blog, fue que tiene el mismo fondo que el del suyo (muy chulo, por cierto... Tu blog, el suyo y el fondo. ¡Je, je!). Estoy deseando que saque el segundo disco. El primero lo tengo trillado. Mi canción preferida: Beast of Honor.

Saludos!!!!!

S dijo...

Parece que estos días me lees los pensamientos, y con esta entrada me has dado cierta calma. No va a ser, lo que yo creía un obstáculo, algo que me está salvando de un momento peor? Habrá que descubrirlo...