lunes, 18 de junio de 2007

Hámster

Me he comido un hámster. No sé porque lo he hecho. La verdad es que me lo regalaron hace dos meses y no nos hemos hecho el uno al otro. Me miraba con esos ojitos desde su jaula y creo que yo no le gustaba. Ni siquiera le puse nombre, supongo que porque sabía que no estaría conmigo demasiado tiempo. Nunca me imaginé que se iría de esta forma pero esta mañana me he levantado, he ido a darle de comer, bastante hastiada y lo he cogido entre las manos, lo he sacado de la jaula y como Diana en V, me lo he zampado. La verdad es que me ha sentado como un tiro. Por dios, que indigestos son los hámsteres. Claro, con todo ese pelo...Me he levantado de la siesta con unas ganas espantosas de vomitar y el hámster ha salido disparado. Lo mejor de todo es que estaba vivo, como si no le hubiese pasado nada. Ya no me miraba con los mismos ojitos odiosos. Hasta me ha hecho mimitos. Me da miedo. Ya lo tengo decidido. Mañana se lo regalo al niño del vecino, no me vaya a dar por zampármelo otra vez.

6 comentarios:

JoFz dijo...

Ten cuidado, no acabes comiendote al niño del vecino.
Besos

lenoreanabel dijo...

Ay gus, no me des ideas!!!!! besitos.

rei dijo...

aish!! al hámster primero tienes ke meterlo en un cubo de agua caliente.. pelarlo y a la brasa!

seguro ke asi te sienta mejor!

Mr. D dijo...

Si te quedas con hambre, pasate por aquí, que aun me quedan unos cuantos hamsters, dos pajaros y una tortuga.

Buen provecho!

princess dijo...

no se ni que comentarte mujer, me has dejado una sensacion de pelos en la garganta que no se ni que decir.

lenoreanabel dijo...

jejeje. gracias princess por pasarte, la verdad es que yo también me quedé un poco así después de escribirlo. ;-)