jueves, 26 de julio de 2007

...

He visto lo mismo mil veces. Estoy metida en un bucle infinito. Me dejo llevar, es lo que hago, estar ahí, presente, ser testimonio. ¿Testimonio de qué? ¿Para qué? ¿Para quién? La gente me empuja, me zarandea de un lado al otro. La música suena alta. El escenario está vivo. La gente a mi alrededor grita. Hace tiempo que veo las mismas caras y la misma gente haciendo lo mismo. ¿De verdad sienten algo? Miro al escenario, las luces me ciegan, la música, ¿dónde está la música? No oigo nada. Sólo veo el marasmo en el que estoy metida de lleno. Me dejo llevar. Cierro los ojos. Cuando los abro, estoy sola. No hay nadie. Las luces están apagadas, el escenario vacío. Miro a todos lados. No me extraña. Miro mis pies. Están descalzos. Los pantalones de campana me rozan el suelo. No me importa. Cierro los ojos. Me balanceo y cuando los abro de nuevo, la música ha vuelto de golpe, la marea humana me mueve. Simplemente, me dejo llevar...

4 comentarios:

gus aneu2 dijo...

Y aqui puntos suspensivos, que siga la música.
;-)

lenoreanabel dijo...

Has estado en croacia!!?? Me tienes que contar con detalla, ya hablaremos que lo mismo en noviembre voy para allá!!!! buen finde. Besitos.

gus aneu2 dijo...

Sí, en croacia, un pequeño crucero por la costa norte, ya te contaré despacio, de momento lo único que puedo decirte es que ni lo dudes: VÉ (se dice así o es vete? cada vez tengo más dudas con el lenguaje, que vergüenza)
Buen finde para ti también.
Pd: te dije yo que iba a croacia, ¿no?

lenoreanabel dijo...

Si me lo dijiste tú cuando hablamos por teléfono. Pues ya me contarás con detalle. besitos y buen finde para ti también.