Blog personal de Anabel Vélez. Periodista musical colaboradora de las revistas Ruta 66, Ritmos del mundo y la web MétronomeMusic. Lectora empedernida, cinéfila absoluta, melómana hasta las trancas. Escribo relatos y los publico aquí.
viernes, 13 de julio de 2007
Reconstrucción
Soy una casa en reformas. He tirado paredes que ni sabía que existían pero que algún día construí. Ahora tengo un martillo enorme, un traje blanco y una mascarilla, estoy en plena demolición. Derribar paredes es divertido. Zas, zas, pum, pum y caen como si nada. Al principio tenía miedo de que esas paredes caídas afectaran a la estructura de la casa pero lo cierto es que la casa sigue en pie firmemente. No eran tan importantes. Voy habitación tras habitación. Abro una puerta y me preparo para sopesar. Esta si, esta no, esta me lo pienso luego. Zas, zas, pum, pum. Otra pared abajo. Zas, zas, pum, pum. Retiro la runa y siguiente habitación. Pero que bonito me va a quedar esto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tira sin miedo, los muro se carga son de carga porque no se caen, y si caen, bueno, quien sabe lo que depararán los desperfectos una vez solucionados.
Si quieres, te presto una gran bola de demolición que a mi me vino de perlas no hace mucho.
Tu, no dejes ladrillo con cabeza, que ya se te ocurrirá más tarde lo que hacer con el solar...
Espero que la demolición vaya viento en popa. Seguro que te va a quedar una guarida digna de visitar cuando acabes!
Publicar un comentario