martes, 3 de julio de 2007

Estrellas dentro de mí...


5 comentarios:

JoFz dijo...

Y un ratón que hace click ;-)
Más besitos.

princess dijo...

jijijiji que bueno esta.
Saludillos desde Mexico querida Lenore ;-)

Campanilla dijo...

Me encantan las hipopomatadas!

Un beso.

Julio Rodríguez dijo...

Pronto viene el fin de semana. (Y me vuelvo a Madrid a ver a Calamaro y Fito)
Lenoreanabel compre la guitarra total y leí tu crónica de los who. Me he hecho muchísima ilusión!! Jajajaja. Si es que me ilusiono con to!! Mola, me gustó.
Eres una verdadera pofesional!
Mil besitos !!

lenoreanabel dijo...

Gracias julio!!!!!!!!!! Me alegro de que te hiciese ilusión. Más ilusión me hace a mí que la lean y le haga ilusión leerla a la gente. Y más si me conocen. ;-)A ver si la puedo escanear que ya me han pasado mi ejemplar y la cuelgo por aquí. Ya avisaré para la próxima. gracias y besitos.