lunes, 30 de julio de 2007

Otro grande que se va...


Ingmar Bergman.

5 comentarios:

Mr. D dijo...

Un genio, aunque no me guste Gritos y Susurros (pero me encantan El Septimo Sello, Persona y La Hora del Lobo).

isaac dijo...

soy un desastre de tío... lo se, lo reconozco. Soy de esos que empezará a ver pelis suyas, ahora que ha muerto : (... no tento perdón!!

gus aneu2 dijo...

Isaac, no eres el único, me pasa con Bergman un poco como con las lecturas obligatorias del colegio, que en vez de aprender a amarlas las ves antipáticas por obligatorias. Se ve que soy un cinefilo inmaduro...
Y hoy Antonioni, espero que se acabe la racha.
Y tú ¿que tal con tanto fuego a tu alrededor? Cada vez que veo las noticias pienso que los delitos ecológicos deberían estar tipíficados como delitos contra la vida, sea de unn árbol sea de un conejo o una trucha, y encarar penas equivalentes a las del homicidio.
En fin.
Un abrazo Isaac.

lenoreanabel dijo...

No sois desastres, no pasa nada. A mi me encanta el sétpimo sello y persona pero por ejemplo, fanny y alexander es una película con la que nunca he podido, no sé porque. Hay que ver lo que a uno le apetece y cuando a uno le apetece y para ver a bergman le tiene que apetecer a uno mucho. ;-) descanse en paz él y antonioni. qué racha si! Lo de los incendios provocados no tiene nombre, no tiene nombre!!!!!!!!!

Phil Hartman dijo...

Seño, debería usted ver la serie de TV, el formato en que se pensó originalmente Fanny y Alexander. La película es un pálido reflejo.

Aprovecho para saludarla.