viernes, 6 de julio de 2007

Revolución

Esta mañana al levantarme me he mirado al espejo y no me he reconocido. No es que no fuera yo, es que era una yo diferente. Anoche tuve una revelación en la que vi como el mundo cambiada y yo con él. Mi cuerpo se fue deconstruyendo para volverse a construir, ya de forma diferente. Fueron cayendo las capas una por una: piel, músculo, huesos,...y volvieron a armarse de nuevo formando un nuevo yo. Me cuesta pensar con claridad que significa todo esto para mí. Aunque sé que el mundo ha cambiado conmigo y que ahora todo es diferente. Lo más probable es que nadie note el cambio excepto yo. Ha sido una revolución interior. Un cambio de moléculas. Solo yo fui capaz de captarlo en mis sueños. Soy consciente de ello mientras miro en el espejo y veo lo nuevo que hay en mí. Aquello que a simple vista, el ojo humano no puede ver, pero que yo gracias puedo ver perfectamente. Ahora todo es diferente. Lo curioso es mirar por la ventana y comprobar que todo sigue como sino hubiese pasado nada. Se ha producido una revolución, todo se ha deconstruido para volverse a crear capa a capa. Todo es diferente. El mundo. Yo. Todo. Y nadie lo nota, nadie lo sabe, nadie lo siente. Solo yo. Aún no estoy segura de si soy afortunada por haberlo notado. Ni siquiera sé si esto afectará a mi vida, lo único que sé es algo ha cambiado.

6 comentarios:

Campanilla dijo...

Me siento muy identificada con este comentario porque yo me siento como si estuviera en plena metamorfosis, como una crisalida.
Un besazo Lenore.

lenoreanabel dijo...

Gracias campanilla, un besazo muy fuerte!

Mr. D dijo...

Creo que estamos todos un poco en plena metamorfosis... A metamorfosearse tocan! Eso si, los cambios que sean siempre a mejor...

lenoreanabel dijo...

A mejor siempre, a mejor,...las metamorfosis sirven para dejar cosas atrás, quitarse capas de piel y mudar, mudar a mejor. Campanilla de esa crisálida saldrá una bella mariposa. besitos.

JoFz dijo...

Qué casualidad, ¡mira! yo también me he metamorfoseado, sin quererlo, caprichos de bloguer, que no me deja ser dos y me he quedado con esta nueva etapa realacionada con un proyecto en el que desde ya te anuncio que cuento contigo. Ya recibiras noticias mías.
Ya tengo ganas de verte deconstruidarecontruidametamoleculatizada.
Besos: Gus

lenoreanabel dijo...

Hola gus!!!!!!!! nuevo proyecto?? cuenta conmigo!! Ya me contarás. Estos del blogger, ahora los del fotolog también están de cambios y me tienen frita. A metamorfosearse!! ;-) También hay ganas de verte. Ya estoy con el pingüino misha, me encanta...besitos.