lunes, 2 de julio de 2007

Reflejo

Me he despertado. ¿Me he despertado o sigo soñando? Es de noche, estoy en mitad de la calle. Es una calle ancha y larga, hay árboles. Está desierta. Miro hacía los lados, no sé muy bien que hago aquí. De pronto el viento agita las copas de los árboles, miro. Siempre me ha gustado sentir el ruido de las hojas bailar a su son. Suena agua que corre. Cuando bajo la mirada, la calzada se ha convertido en un riachuelo. De agua clara y cristalina, se refleja la luna llena en sus tranquilas aguas que discurren parsimoniosas. Debería extrañarme pero no es así. Me acerco al agua. Tengo la necesidad imperiosa de tocarla. Esto lo he soñado muchas veces, tocar ese agua. Es como si me llamase. ¿Qué hay al otro lado? Me agacho. Dudo unos segundos, mis dedos la acarician suavemente mientras fluye. Parece un espejo, me veo a mi misma expectante, extasiada. Lo siento, al otro lado hay algo más. Algo que aún no he descubierto, algo que me está esperando. Ha llegado la hora de darme un chapuzón. Estoy descalza, pero no tengo miedo.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

Que curioso...en el nombre de mi nueva entrada de esta tarde tambien he hablado de espejos.

Hay que cruzar al otro lado sin pensarlo, y cuando estemos allí le tiramos una piedra. ¿Quien querría regresar?

Sigue soñando, plis...

lenoreanabel dijo...

Seguiré soñando siempre...;-)

Mr. D dijo...

Soñar siempre....
el día que despertamos,morimos...

JoFz dijo...

Pues yo me echo unas siestas ...
no es lo mismo, ¿no?
besitos