domingo, 22 de julio de 2007

No recuerdo...

No recuerdo el ayer. No recuerdo el mañana. Ni tan solo recuerdo el hoy. Tampoco me importa. Tengo sueño. No sé a donde iré ni lo que busco. Sólo sé que quiero avanzar, que todo está ahí a mi alcance, que lo puedo tocar, que lo puedo sentir. Quizá tenga que pegar un gran salto, pero ya salté antes. Hacía delante, hacia atrás, en el mismo sitio sin moverme, pero salté. Salté y me caí muchas veces. Me hice daño. Pero seguí saltando. Unas veces me costó más que otras. Pero seguí saltando. Ya no recuerdo el ayer, ni el mañana, ni el hoy. No recuerdo nada. Solamente soy. Salto porque soy y quiero seguir siendo. Sin pasado, sin presente, sin futuro. Solo yo. Sin artilugios, sin aditivos, sin florituras. Solo yo. Esencia de mí. Salto.

No hay comentarios: