viernes, 12 de agosto de 2011

Discos

Ayer me llegó por fin el paquete que ansiaba tener en mis manos, hace tiempo que soy asidua a comprar discos en EE.UU. Encuentro cosas que aquí difícilmente encuentro y a precios mucho mejores. Mi sorpresa es que el paquete llegaba vía Malmö, en Suecia, la ciudad de las aventuras y desventuras de uno de los policías más impresionantes de la literatura, el inspector Kurt Wallander. Creación del escritor sueco Henning Mankell. Sino han leído nada de Mankell, vayan de cabeza, no es tan sólo para amantes de la policíaca sino para todo aquel que le guste la buena literatura. Pueden empezar con el primero de la saga, Asesinos sin rostro, no les defraudará. 


Volviendo a los discos, un amigo me descubrió esta magnífica discográfica Yep Roc Records, que a parte de tener un abanico de músicos impresionantes (Nick Lowe, Dave Alvin, Peter Case, Chatham County Line, Giant Sand, John Doe, Jim Lauderdale, Los Straitjackets, Chuck Prophet, Paul Weller, Ron Sexmith y muchos más), de vez en cuando hace unas rebajas espectaculares que nadie debería perderse. Discos a 5 dólares. Como para volverse loco, este es el resultado de mi última adquisición:
Vale la pena estar al tanto. Avisados están todos aquellos rara avis que aún seguimos comprándonos discos.

No hay comentarios: