lunes, 1 de agosto de 2011

Viajar

No suelo 'vacacionar' en Agosto, con esto quiero decir que no suelo planear mis viajes para el mes de Agosto. Ahora tengo vacaciones perpetuas gracias al ERE que hicieron en mi empresa, por lo menos hasta que encuentre otro trabajo. O sea que quiera o no estoy de 'vacaciones', aunque no me voy de vacaciones.  Me gusta viajar fuera de temporada, no hace tanto calor, no hay tanta gente, se viaja más a gusto. Todo esto viene a que hoy es el día oficial en el que la gran mayoría de la población se va de vacaciones, muchos no pueden escoger cuando irse y tienen que limitarse a Agosto, una de las pocas cosas buenas que tenía mi anterior trabajo era la posibilidad de cogerse vacaciones cuando uno quisiera. Yo siempre escogía octubre-noviembre para mis vacaciones, esos meses o los meses de primavera me parece los ideales para viajar. Mi último viaje, en noviembre pasado, fue a Nueva York, mi segunda visita a la gran manzana. Esa ciudad que adoro y en la que me siento en casa desde el minuto cero. No sé si os pasa a vosotros, pero hay ciudades que nada más llegar parece como si llevaras toda la vida viviendo allí. Te sientes como en casa, Nueva York es una de ellas. Es una ciudad impresionante, que no te la acabas nunca. Un paraíso.

 Paseando por el puente de Brooklyn



Este fin de semana he visto una peli, Morning Glory, con Harrison Ford, Diane Keaton y Rachel McAdams, no es arte y ensayo, es una comedia entretenida sobre el mundo del periodismo televisivo, más concretamente los programas matinales. No me voy a detener a tratar el tema de como muestra el mundo del periodismo, estamos hablando de vacaciones. Eso lo dejo para otro día. La película estaba ambientada en Nueva York, veías esas calles que ya son tan reconocibles, esos espacios por los que has paseado y que se te quedan en la retina grabados, y ya estás como loca queriendo volver!!!!!!
 Vista del maravilloso Central Park desde el Top of the Rock

Así es Nueva York, te engancha. Te engancha el Met, The Strand, Central Park, pasear por el Greenwich Village, ir a un concierto en el Carnegie Hall o el Beacon Theatre, el puente de Brooklyn,...Se me ocurren mil cosas que hacer en Nueva York. Volvería ya sin pensármelo. Pero como ya he ido dos veces, creo que mi próximo destino en los States será San Francisco!!! Eso si encuentro un curro, sino...

No hay comentarios: