martes, 7 de agosto de 2007

aaaaaaaarrrrrrrggggghhhhhhh!!!!!!!!!!!!















Tom Cruise, a los mandos del Enterprise (Cómo se atreve a mancillar el buen nombre de mi adorado Star Trek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


Tom Cruise se embarca en el Enterprise. La ciencióloga superestrella de Hollywood es el último nombre que suena para aparecer en la nueva entrega de 'Star Trek' que dirigirá el creador de la exitosa 'Perdidos' J. J. Abrams y que tendrá sabor a precuela, ya que narrará el primer encuentro entre los dos personajes centrales de la saga: el Capitán Kirk y el doctor Spock. Al parecer en esta última -aunque primera en el tiempo- aventura interestelar Cruise dará vida al capitán Christopher Pike, el predecesor del capitán Kirk a los mandos del Enterprise, y que ya contó con los servicios de Spock como científico de confianza antes que Kirk.
La participación de Cruise en el film será muy breve, y según una información publicada por 'ING' recogida por OTR/Press se limitará a unas pocas escenas. Con este pequeño cameo el actor se reúne Abrams con uno de sus directores de confianza con el que ya trabajó en la tercera entrega de 'Misión Imposible'.
Cruise se une así a un esperadísimo proyecto para el que han sonado muchos nombres, entre ellos el de Matt Damon para interpretar a Kirk o el de Adrien Brody para dar vida a Spock. Rumores todos que quedaron en agua de borrajas y a estas alturas solo están confirmados dos nombres: Zachary Quinto (el malo de la serie 'Heroes') que dará vida al joven científico vulcaniano y el mítico Leonard Nimoy que a sus 76 años volverá a interpretar el papel de un doctor Spock de edad avanzada.
En esta dinámica de saltos temporales en la que parece que se moverá el film, una estructura muy del gusto de Abrams -que les pregunten a los fans de 'Perdidos'-, fue el propio director el que adelantó hace pocos días que William Shatner, el actor que durante décadas ha dado vida a Kirk, podría formar parte también del reparto de la película. Nada se sabe todavía del actor que interpretará al joven Capitán Kirk, cuyo nombre tendrá que desvelarse antes del mes de noviembre, cuando esta previsto que comience el rodaje. El estreno de 'Star Trek XI' está previsto para el 28 de diciembre de 2008.

8 comentarios:

Campanilla dijo...

NOOOOOOOOOOOO, POR FAVOOOOOOR, prometo ser buena, pero Tom Cruise en "Star Trek", no por favor.

Para el Capitan Kirk quedaria muy bien Elijah Wood.

Mr. D dijo...

Pero que Tom Cruise haga de Spock, que dará más risa...o de cardasiano...

isaac dijo...

la idea de ver a Sylar como Spock me parece genial... perfecta creo yo.

Y en lo referente a Tom Cruise, a mi nunca me ha caído mal en pantalla. Ya en el mundo real es otra cosa... de toda su filmografía, recuerdo muy pocas pelis realmente malas.

Mi confianza plena hacia Abrams desde que me enganchó con el piloto de Perdidos hace que espere esta peli con mucho interés... y eso que no me considero muy trekkie

lenoreanabel dijo...

Pero si yo no digo que sus pelis sean malas que la mayoría las he visto y algunas me parecen buenas. Para mi tiene dos pelis en las que creo que hace de buen actor y no de tom cruise: entrevista con el vampiro y magnolia. Las últimas cosas que ha hecho es simplemente autopromoción y mira que guapo soy sácame un buen primer plano. Pero como dice mr.d que que haga de vulcaniano o cardasiano o mejor de klingon, que nos vamos a reir! De klingon, de klingon!!! jajajajaja. ya me lo imagino. Y si, yo también espero a Sylar como Spock y a esos cameos del propio nimoy y shatner.

Campanilla dijo...

No, la pelis de Tom Cruise no son malas, el malo es el. Yo cuando he tenido el valor de ir a ver una pelicula de Tom Cruise, creo que la ultima fue "La Guerra de los Mundos", no veo a su personaje veo a Tom Cruise. De Klingon estaria ideal, y de Klingon invisible, mas.

isaac dijo...

jajaja... lo de klingon invisible me moló!

todo el mundo que ha leído el guion habla maravillas del... así que, confiemos en Abrams y a esperar año y medio!!!

lenoreanabel dijo...

klingon invisible, jajajajaja. campanilla qué gran idea! yo también espero ansiosa la peli.

The litle green dwarf(-t) dijo...

El Sr. Cruise quedaría genial como seguridad con la típica camiseta roja (la que indicaba que el pobre miembro de la tripulación estaba condenado a sufrir un terrible accidente mortal).
Yo ese papel lo veo perfecto para un actor de la talla de Tom Cruise (y seguro que más de uno aplaudiría al verlo)...