jueves, 9 de agosto de 2007

Cineasia




Ayer fui a conocer la sede de la revista Cineasia de la que soy colaboradora. Me tomé un café-té con rei y con mr. d, agradable conversación, unas risas y alguna que otra dosis de frikismo que nunca viene mal. jejeje. No es porque yo escriba alguna que otra humilde crítica pero es una buena recomendación, una revista que viene a cubrir un hueco para todos aquellos amantes del cine asiático en su más amplia definición (recordemos que Asia no es solo China y Japón...), que me parece que ya somos legión. Os recomiendo que echéis un vistazo a Cineasia, si os gusta el cine asiático ya os digo yo que es vuestra revista. Lleva dos años en funcionamiento gracias a sus cuatro cabezas pensantes: Domingo, Kike, Gloria y Rei. Aps. La tienen en la Fnac.




4 comentarios:

rei dijo...

uy!! la tengo ke leer!! je je je!!

cuidate bitxete y gracias por la compañia!!

hasta pronto!

lenoreanabel dijo...

jajajajaja. has visto que revista más chula! De nada y nos vemos prontito. felices vacaciones!!!!

Mr. D dijo...

Oh, que revista más bonita. ¿Y donde dices que la venden? Yo es que compro la Teleindiscreta de toda la vida. Me aficioné con las pegatinas de V, pero le echare un ojillo a esta, a ver que tal.

lenoreanabel dijo...

Eh, yo tenía la carpeta forrada de pegatinas de V!!!!!!! jajajajaja.