miércoles, 1 de agosto de 2007

Caótica ana


Lo nuevo de Julio Medem está listo, el 24 podremos verlo. Medem es uno de mis directores de cine favoritos, sus mundos me atrapan siempre y creo que me seguirán atrapando. La verdad es que me dejo atrapar con gusto. Sus pasiones, sus anhelos, sus personajes. Fue muy injusto todo lo que le cayó encima por 'La pelota vasca'. Con 'Caótica Ana', una historia que empezó pensando en su hermana Ana ya fallecida volvió a encontrar la paz que necesitaba, aunque la historia acabó siendo algo totalmente diferente de lo que él pensaba. Estas referencias me atrapan más aún. Aquí va a haber mucho Medem, mucho él y su interior y eso me gusta. Estoy deseando ver el mundo caótico de su Ana particular.

4 comentarios:

OOM-9 dijo...

en el fib no paraban de poner el trailer entre un concierto y otro... yo ya lo habia visto antes y es una de las pelis españolas mas esperadas por mi ultimamente

lenoreanabel dijo...

Tengo unas ganas de verla tremendas! también para mí es una de las pelis más esperadas.

gus aneu2 dijo...

jejejje, te iba a decir antes que oom estaría encantado de leerte, se me ha adelantado.
Un abrazo oom, fue una pena que cuando estuvieras en Madrid yo me fuera a Logroño, un poco paliza ir y venir a Logroño en el día, a ver si la próxima sí coincidimos.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues no me ha gustado. Nada.
Pobre Menen (que si que me gusta)