miércoles, 29 de agosto de 2007

Viaje de sueños

Me voy de viaje. Tengo todo preparado. Mi maleta está hecha y tengo el pasaporte en la mano. Mis padres me llevan al aeropuerto. Tengo miedo, creo que voy a perder el avión. ¿Me voy en avión? Llevo toda la noche soñando lo mismo. Siempre me pasa cuando viajo. Mañana me voy a Vitoria al Azkena rock festival. Lo más curioso es que no voy en avión y no necesito pasaporte. Vuelvo a soñar otra vez y me encuentro de nuevo preparando la maleta, el pasaporte, el camino al aeropuerto y de golpe, ya estoy allí. Una piscina inmensa. Mi viaje de vacaciones es a una piscina inmensa, tan grande como un océano en la que nado. La gente me saluda, viven allí, como peces en una pecera y el medio acuoso más que acuoso es etéreo y yo vuelo más que nado. Los sueños son tan curiosos...

Pues eso, hasta la semana que viene...

5 comentarios:

gus aneu2 dijo...

los sueños son raros y tú quieres ser una peza.
Besos nadadora

Mr. D dijo...

Que tengas buen viaje y bailes muchooooo!

Julio Rodríguez dijo...

Que tengas buen viaje y qu elo pases pipa!

"Los sueños son tan curiosos..." Y que lo digas! Jajaja.

Besitos.

MORELLA dijo...

Son extraños los sueños ... sí
Hoy es mi primer día de vuelta a casa y esta noche he soñado que no sabía encontrar mi casa y me perdía en una casa-laberinto llena de pasillos y bañeras con aguas verdosas.Baila, baila, baila en Vitoria y cuéntamelo a la vuelta!
Besos mil! (He recuperado mi blog y mi casa)

Mary Westmacott dijo...

Tu relato me ha dado ganas de meterme en una tina con agua tibia, necesito calor de utero.

Yo solia soñar que "nadaba" en el aire...yo solia soñar...
un abrazo