lunes, 6 de agosto de 2007

Planet terror es lo más, peli de machete ya!!!!!!!!


Tenía muchas ganas de ir a ver Planet Terror. La cartelera en verano se vuelve un pozo sin fondo y casi sin salvación y da pena, penita, pena. Esta peli ha sido precisamente lo que necesitaba. Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine y me lo pasaba tan bien. Una lástima que por sacar más pasta no hayan estrenado el Grindhouse como fue concebido, doble sesión Planet Terror junto con Death Proof. Desde aquí mi admiración por el señor Rodríguez que me ha hecho reír como una cría. Esperando ansiosa Death Proof a ver si hay suerte y podemos hacer doblete. Exigo una peli de Machete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mr. D dijo...

Es un peliculón!
Nosotros vamos a suplir el mono hasta que llegue la de Tarantino preparándonos nuestras propias Grindhouses con pelis italianas locas de los 80 como Depredadores del Abismo o Destroyer: Brazo de Acero...si te quieres apuntar...

isaac dijo...

MACHETE RULES!!!

la vi ayer y como tú, la disfruté como un enano... qué bien me lo he pasado con ella! cuanto me he reído! genial... a esperar por Tarantino y Kurt Russel

P.D.: nunca vayan a una sesión de tarde al cine... se llena de niñatos hormonalmente alterados

Julio Rodríguez dijo...

Tengo ganitas de verla.

rei dijo...

Gran visión y muyy entretenida. Y no hablemos de los carteles!! genialess!!

Mr. D dijo...

Pues la sesion doble de Manga tampoco está nada mal...Ovejas Asesinas y Desmembrados...tienen el espíritu de Grindhouse necesario para que la gente se lo pase bomba, que decía King Africa...