lunes, 27 de agosto de 2007

París, mon amour


Me encanta el París de Julie Delpy en '2 Días en París', me encantan sus diálogos, me encanta la sencillez con la que está presentada, me encanta el gato Jean Luc, me encantan los padres ficticios-reales de la prota, me encanta Adam Goldberg, me encanta la suave voz de Julie, me encanta su música, me encanta esta pareja que hacen tan real, me encantan las historias pequeñas pero que son grandes, de las cosas pequeñas de la vida pero que en el fondo son las más importantes, me encanta ir al cine y reírme tanto sin esperarlo, me encanta ir con mi charolastrilla después de ponernos hasta arriba de sushi, me encanta compartir esos momentos con mi mejor amiga y sobretodo, me encanta sonreír, reírme, sentirme feliz con cosas tan sencillas y con gente que merece la pena de verdad, que son amigos para toda la vida y que sabes que siempre, pase lo que pase, van a estar ahí. Id a ver la peli, merece la pena.

7 comentarios:

G. dijo...

Hola guapa!
Pues sí, q no lo puedo evitar, si me pongo a escribir me sale la vena sesuda plomazo. ¿Será el amor, será el desamor, será que estoy acojonao con el viaje o que me tiene emocionado y sólo puedo pensar en mayúsculas?

Oye, ¿ese hogar propio lo pagarás con sueldo "acceso-rio"? Jejeje (q malo soy...)

Ah! Visto como pones 2 días en París (de hecho, primero lo he visto en tu flog, que hoy he redescubierto), me he animado y el miércoles iremos a verla!

Mr. D dijo...

Pues a mi también me apetece, que sale Andanowsky, el hijo de Jodorowsky, y si actúa como canta la cosa ha de ser digna de verse....

Mr. D dijo...

Adanowsky, sorry...

lenoreanabel dijo...

No sabía que Matthieu era el hijo de jodo!!!!! canta también? pues tiene pinta de sosete, jejejeje.

G. dijo...

Eso era lo q quería oir! Q lo acceso-rio sobra de siempre. Bien encarado pues.
Te cuento cuando veamos la peli.
C ya!

MORELLA dijo...

A mí también me sorprendió que nos riéramos tanto con una peli que parecía encaminada al drama según los comentarios leídos. Voy a echar de menos poder escaparme con tanta facilidad para compartir buen cine y buena amistad, de la que disfruta con los momentos sencillos y las risas sinceras. Mi playa te espera por aquí este mes.

lenoreanabel dijo...

Mi charolastrilla ha vuelto!!!!! Te llamo y quedamos para esa playita en tu recuperada casa. petons.