lunes, 17 de septiembre de 2007

Dejadme dormir!!!!!!!!!!!!







3 comentarios:

gus aneu2 dijo...

A mi también me ha costado levantarme, sobre todo después de unas buenas vacaciones, pero nada, otra vez a la carga.
Besos.

Wendy Pan dijo...

Me cae bien la rana, siiii.
Ella es de las mías, se duerme mejor por la madrugadita, cuando ya ha salido el sol..., jeje
Sobre todo el sabado por la mañana, cuando te das cuenta de que no hay que ir a fichar a NINGÚN LADO.

lenoreanabel dijo...

Gus! qué tal esas vacaciones malagueñas?? ya me contarás. Espero que la vuelta te sea leve. Besotes.
Ah, al final cambiamos croacia por viena para empaparnos del arte de klimt!!!

Estoy de acuerdo contigo wendy. Levantarte tarde es lo mejor del mundo, sobretodo si sabes que no tienes obligaciones que cumplir.

besos.