miércoles, 5 de septiembre de 2007

Viaje a las estrellas

Era de noche. Una luz cegadora entró por la ventana mientras dormía plácidamente. Desperté. Al principio tuve miedo, luego sonreí. Una estrella se coló por mi ventana. Brillaba con intensidad. Los ojos me lloraban por la fuerte luz. Me habló. Acércate. No tengas miedo. Me acerqué cautelosamente. Dejó que la acariciase. Los rayos fluían en el aire con diferentes intensidades. Me fundí con ella en esa luz. Salimos de mi habitación y partimos. Surcamos el cielo hacia las estrellas. Nos estaban esperando. Viajé hacia las estrellas y allí me quedé.

1 comentario:

Mr. D dijo...

Me recuerda un día que intenté hacer un viaje astral siguiendo las indicaciones del difunto Jimenez del Oso y casi me de un sincope por sobreventilarme y autosugestionarme...