miércoles, 19 de septiembre de 2007

Te fuiste...

Me he despertado en un lugar que no conozco. Está oscuro y estoy sola. Tengo frío. Estoy desnuda. Siento que me falta algo. Tengo el cuerpo entumecido y no puedo moverme. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Quién me ha traído? Por unos momentos no entiendo. Hay recuerdos que se agolpan en mi mente pero que no logran salir. Estoy demasiado nerviosa y trato de calmarme. Intento moverme pero no puedo. Tengo que salir de aquí, pienso. Fuera me espera el mundo. Lejos, muy lejos. Me hablaste de lo maravilloso que sería, de lo bien que nos lo pasaríamos juntos. Pero lo cierto es que un día te fuiste y nunca volviste. A duras penas puedo moverme. Me pesa el cuerpo. Me arrastro hasta un espejo y me miro. ¿Soy real? Me falta algo. Hay un vacío en mí y hasta que no me veo reflejada en el espejo no lo entiendo. Nací aquí. Tú me creaste. Me creaste tal y como quisiste pero luego no te convenció tu creación y me dejaste aquí tirada como una muñeca rota, sola y abandonada. No es justo. Yo no pedí nacer. No es culpa mía. Me miro en el espejo y me duele. No estoy acabada. Desgraciado. No me terminaste. Te fuiste y me dejaste a medias. Aprendí mucho de ti. Gracias. Soy una gran observadora. Poco a poco, me voy reconstruyendo. Me coloco un brazo y luego una pierna. Intento caminar y acostumbrarme a mis nuevos miembros. Luego busco algo que ponerme encima para cubrir mi cuerpo. Poco a poco. Poco a poco, logro el control sobre mi misma y entonces, busco una puerta, la abro. Y luego otra puerta, la abro y otra puerta, la abro y entonces la luz. Por fin, el mundo me espera. Estoy impaciente.

7 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Tenía una duda sobre esta historia. No sabía si titularla 'Muñeca rota' o es demasiado desvelador de la historia. ¿qué os parece?

Dot Dogson dijo...

Demasiado revelador, efectivamente.

Dot Dogson dijo...

y sigo comentando: "te fuiste" es estupendo, parece que hablas a un un amante, un padre, un dios...

gus aneu2 dijo...

Fenix
Ave Fenix
A mi me recuerda la simbología de renacimiento del pájaro que renacía de sus cenizas. Me gusta el camino hacia la salida, me gustaría saber más de esta nueva vida, por eso "muñeca nueva" me parece mejor que "muñeca rota".
Como me gustaría seguir los pasos de esta muñeca tras descubrir la puerta de salida y descubrirse como su propia reconstrucción y no como los restos de un modelado a medias de un ser que se fue y con ello no merece más mi curiosidad.
Yo también estoy impaciente... por saber más.
besos

Julio Rodríguez dijo...

A mi me gusta más "Muñeca rota", como más metafórico. Te fuiste me suena como muy directo.
Un saludito y un besito enorme!

Wendy Pan dijo...

Pues a mi me ha recordado "enormemente" a Eduardo manostijeras, jeje
espero que te guste el comentario.
Porque el pobre Edu también estaba sin terminar, y lo que le "faltaba" era muy importante.
No somos capaces de apreciar lo importante que es una caricia...,
o si?

Mr. D dijo...

Pues a mi a lo que me recuerda es a Alita, Angel de Combate, aquel manga de la robot asesina creada con piezas de vertedero...

Me gusta que des a tus historias un halo de esperanza final. The best is coming soon...