jueves, 13 de septiembre de 2007

Mensaje a móvil

Sonó el teléfono. Un mensaje a altas horas de la madrugada. Simplemente. Te espero. Sigo durmiendo. Sonó el teléfono. Un mensaje más. Aún te espero. Sigo durmiendo. Sonó el teléfono. Otro mensaje. Aquí estoy. Sigo durmiendo. Así durante toda la noche. Seguiré aquí, ven, es el momento, responde, se que estás ahí, contesta, te necesito, te espero, te siento, no contestas, ya no espero, me voy, nunca más me verás, adiós. Sigo durmiendo. Al día siguiente tuve la extraña sensación de que me había pasado la noche despierta y no sabía porque. ¿Alguien me había llamado? ¿Algún mensaje nuevo? Nada. El móvil estaba vacío. Lo habría soñado. Días después me llegó una grabación a casa. Era él. Me escribía mensajes al móvil que yo no contestaba. Al principio todo parecía normal. Me decía que iba a desaparecer para no volver jamás sino contestaba y que esta sería la prueba. Leía sus mensajes. Te espero. Pasaban los minutos, no había respuesta. Aún te espero. Nada. Aquí estoy. Sin respuesta. Seguiré aquí. Sin contestación. Uno tras otro, sin respuesta, los mensajes mostraban su cara de angustia y a medida que iban siendo enviados, una parte de su cuerpo desaparecía lentamente. Se desdibujaba, perdía definición y desaparecía. No parecía dolerle. Te necesito. Y ya había desaparecido medio cuerpo. Te siento. Tan solo le quedaba una mano. Adiós. Desapareció por completo. Sólo se oyó un leve susurro. Tuve que pasar el dvd varias veces antes de oírlo medianamente bien, aún así no logré distinguir si me decía: te quiero o te odio. Pero la verdad, creo que eso tampoco importa. Quizás fue solo un sueño.

7 comentarios:

Mr. D dijo...

Madre mía. Que bueno. Parece una peli de Kiyoshi Kurosawa.

Me ha inquietado.

Julio Rodríguez dijo...

Y a mi!! Está genial. Sigue soñando Lenoreanabel.
Por cierto hace tiempo que no sé de ti, cómo te va?
Bueno, mucho ánimo y suerte con tus cosillas, vida, proyectos etc.
Un abrazo muy fuerte cargado de energía!

lenoreanabel dijo...

Me alegro de que os haya gustado!!! Menudo piropazo mr. d. ;-) Seguiremos soñando. besos.

Maite dijo...

Mis sueños no son tan kaftkianos XD jajaja, es broma.

besotes

agrega mi blog!

BUDOKAN dijo...

Me gusta este blog porque mezclas varias cosas como música y cine. Por eso mismo me parece que es un lugar para recrearse de la mejor manera.Saludos!

lenoreanabel dijo...

Gracias maitechu!!! Budokan, gracias por pasarte, saludos!

Dot Dogson dijo...

Genial!!! el final epatante: me decía te quiero o te odio, creo que eso tampoco importa... bufffffffff, duro, duro