miércoles, 26 de septiembre de 2007

Polaroids

Hoy he recibido una carta por correo, dentro no había nada, tan solo una fotografía. Una polaroid mía. Yo mirando a cámara. Seria. Ningún remitente, ninguna nota, nada. Tan solo el nombre de una ciudad escrito a máquina. Dos días después he recibido una segunda carta, dentro otra polaroid. Yo mirando a cámara. Sonrío. Sin remitente de nuevo, ni una nota, nada. Tan solo el nombre de la misma ciudad. El mismo sitio, la misma ropa, la misma luz. A los dos días recibo una tercera carta, en la foto me río a carcajadas. Parezco feliz. Cada semana recibo tres fotos. Siempre en sitios diferentes, lugares en los que no recuerdo haber estado, en los que sé que no he estado. Cada semana tres fotos. La primera seria, la segunda con una leve sonrisa y la tercera riendo sin parar. Parece que me lo paso bien, dondequiera que sea, con quien sea que me hace las fotos. Hace meses que viajo por todo el mundo y me divierto sin saber como ni porque, sin moverme de casa, viajo sin viajar, vivo sin vivir en sitios en los que estoy sin estar con alguien al que conozco pero que no conozco. ¿Llevo una doble vida y no lo sé? Es algo que al principio me preocupaba. Ahora espero ansiosa la próxima carta, el próximo matasellos desde un lugar lejano en el que no he estado pero que seguramente estaré. Espero esas fotos que me haces y en las que consigues hacerme sonreír y ser feliz.

4 comentarios:

OOM-9 dijo...

normalmente empiezo a leer entradas de muchos blos, pero no suelo acabarlas, a no ser que sean de algo que me interesa (cine, musica...) pero las tuyas tienen algo que enganchan, tienen magnetismo, no puedo dejarlas a medias, tengo que acabar de leerlas ;) cuidate mucho, un saludo

Maite dijo...

Jor! yo estaría acojonada si me llegaran fotos mías en una carta, jajajaja XD

Tú como sabes que he soñado con Messi? Juas

Pero el tío en cuestión no es lo importante...

Wendy Pan dijo...

Me gusta, me gusta...
a ver si vas a resultar como el gnomo viajero de Amelie.
Abrá que avisar a DulciBea pa que te controle, jejeje

Mr. D dijo...

Si esto fuera una peli india al final resultaría que tienes una hermana gemela....y a bailar!