viernes, 21 de septiembre de 2007

Los puentes de Richard Hawley


Gracias a la insistencia de un amigo ha entrado en mi vida este señor. Gracias Southerngeorge!!! En octubre de gira por nuestras tierras. Leí en una entrevista hace poco que decía sobre el título de su nuevo disco 'Lady's bridge' que es el nombre del puente que separaba el barrio pobre del barrio rico de su Shefield natal y que para él tiene un significado especial: 'Trata de ese punto en la vida en el que debes dejar cosas atrás y cruzar al otro lado'. Me ha recordado todos los puentes que he cruzado y los muchos que tendré que cruzar. Por los puentes!!!
La entrevista:

6 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Gracias, gracias, gracias... mil !!

Estoy escuchando y no puedo parar.
Tengo la sensación de que le conozco, de que le he oido antes.
Es tan "soft & tender", música que fluye como el agua de una arrollito.
Te podrías dormir con ella, y soñar cosas preciosas...

@lasnibat dijo...

Con MySpace puedes conocer muchos grupos...

Pero el mejor programa sigue siendo LastFm.

SalU2
T.

lenoreanabel dijo...

Me alegro que te haya gustado wendy!!!!!! qué bonito lo que dices, como me alegro!

Hola T, bienvenido y gracias por postear. No he probado lastFm pero no he conocido a richard hawley por el myspace, me lo pasaron unos amigos y me compré el cd, pongo la dirección del myspace para que la gente lo pueda escuchar. Te gusta richard Hawley? espero que si!

BUDOKAN dijo...

No lo conocía y ahora a través de esta recomendación vamos a ver de que se trata esperando que me guste como a ti. Saludos!

Maite dijo...

Jeje, soy un poco cansina, como Carlinhos Brown, pero no puedo dejar de ver el Celebrities de Bono y cada vez que lo veo me río... LEMON!!!

OOM-9 dijo...

yo el ultimo disco no lo he escuchado (pero tengo ganas) lo descubri con esta gran cancion
http://www.youtube.com
/watch?v=ynf0ERJVB9I
y poco despues me entere de que fue miembro de pulp (porlomenos en sus giras creo haber entendido) :)