viernes, 7 de septiembre de 2007

Porque él se lo merece...


10 comentarios:

Mr. D dijo...

Aunque solo sea por haber rodado una de mis pelis favoritas de todos los tiempos (lease Ed Wood) este señor se merece un respeto...

Wendy Pan dijo...

Necesito mentes "calenturientas-retorcidisquis-especiales" como la suya...
..., MÁS TIM BURTON POR FAVOR !!

Julio Rodríguez dijo...

Porque el lo vale!! (Y más con ese pelo Loreal que gasta)

isaac dijo...

Después de haber leído tu historia sobre los tuppers y haberme devuelto mis peores pesadillas infantiles, menos mal que has puesto esta foto y la noticia de EL RETORNO para conseguir dejarme una sonrisa en la cara.

Uno de los grandes, grandes de los últimos veinticinco años... porque el lo vale!

isaac dijo...

joer, he puesto lo mismo que tú rojo... ;P me mola plagiarte

MORELLA dijo...

Pues sí, se lo merece y ya era hora, aunque La casa de Chocolate confieso que me da un poco de grimita.

Campanilla dijo...

¡¡¡FELICIDADES TIM!!!

Mr. D dijo...

Yo, con Burton tengo una relación de amor-odio.

Amor, porque es el director de Ed Wood, Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fabrica de Chocolate, Bitelchus o La Novia Cadaver.

Odio, porque ha hecho BODRIOS como El Planeta de los Simion, los Batmans, Big Fish o Mars Attacks...

Bien mirado, las buenas ganan a las horrorosas...

mewell dijo...

SE LO MERECE!! Porque es el más grande! sí sí sí sí!!!! y encima le entrega el premio el otro más grande! Si hubieran más burtons en este mundo que felices seríamos...

un besote

Ivan dijo...

Acabo de descubrir tu blog, muy interesante, me ire pasando por aqui, yo creo que lo de Tim Burton es merecido, es un excelente director con solo 1 película mala, el remake del planeta de los simios, el resto de su filmografia me parece excelente, es uno de los grandes.