miércoles, 5 de septiembre de 2007

Respiro

Respiro. Respiro. Respiro. Respiro. Aún sé que estoy aquí. Respiro. Respiro. Durante unos segundos creí que me había ido. Nada parecía ser real. Todo era más extraño de lo que normalmente lo es. Simplemente di un salto que antes jamás habría dado. La hostia fue tremenda pero respiro. Respiro. Sigo aquí. Estoy entera. Aún no me lo puedo creer. Por las noches soñaba que volaba. Pensé que los sueños se harían realidad, que flotaría y me dejaría llevar mecida suavemente por el viento entre las nubes del cielo. Pero no fue así. Caí como un peso muerto y me estampé contra el suelo. Pero aún respiro. Respiro. Respiro. Respiro. La próxima vez, me pondré el maldito paracaídas.

3 comentarios:

MORELLA dijo...

Ponte el maldito paracaídas, Lenore. No nos des esos sustos. Aquí estamos para ayudarte a recoger los trozos del suelo por si no alcanzas a alargar la mano hacia algún pedazo recóndito escondido en la maleza. Respira y vuela con precaución, por favore.

lenoreanabel dijo...

Sé que nunca me caeré del todo porque vosotros estáis ahí para darme una mano y alcanzarme el paracaídas. Gracias y besotes.

Mr. D dijo...

Te recomiendo una peli muy buena. Se llama Respiro. No es coña...