jueves, 20 de diciembre de 2007

Cartografías

Escrito en mi mano llevo un mapa, las líneas me guían hacía donde quiero ir. Aún no conozco el camino, no logro visualizarlo pero me dejo llevar. Perdida en esta remota región de las montañas, lo único que hay a mi alrededor es nieve y más nieve. Cuando salí de casa hace ya no sé cuanto tiempo, hacía calor, de golpe ha llegado el frío y con él la nieve. Me hace sentir en casa. Aunque allí sé que ahora debe ser verano como cuando partí. Caminando por estos parajes helados suelo recordar aquello con nostalgia pero no con tristeza. Ahora sigo mi camino y no miro atrás. Al llegar a la encrucijada de caminos me paro. Hay tres sendas distintas para subir a la montaña, todas ellas heladas, nevadas y escarpadas. No sé cual coger. Cada una me llevará a un sitio diferente o quizá incluso al mismo. Pero sólo puedo escoger una. Es una decisión difícil. Me quito el guante y veo mi mano. Enseguida se me hiela, pero no importa. El mapa guía mis pasos. Aún recuerdo la noche en la que soñé que emprendía un viaje lejano en busca de algo que siempre había anhelado. Aquella noche soñé un viaje, soñé un mapa y un destino. Al despertar el mapa estaba escrito en mi mano y yo supe, que era el momento de partir.

p.d. la inspiración de mano del maestro jordi vidal: http://www.fotolog.com/hard_hit_people/13913511

5 comentarios:

M.V. dijo...

Ojalá supiera leer el mapa de mi mano... Aunque tal vez este momento no sea el más adecuado para saber algo más de lo que me deparan sus caminos...

He visitado el fotolog de Jordi Vidal y la foto del lago Pokara me ha cautivado. Ya tengo otro lugar al que volar para evadirme.

;->

gus aneu2 dijo...

Dejas tu castillo de plástico y encuentras un mapa en la palma de tu mano. Se aproximan tiempos de mudanzas. A por todas! Llega lejos ;-)

BUDOKAN dijo...

Ese mapa es el mapa de la vida, muy bonito lo que nos regalas, vamos a ver el fotolog. Felices Fiestas!

Julio Rodríguez dijo...

Feliz Navidad Lenoreanabel!!
Felices fiestas y esas cosillas.
Espero que tengas mucho muhcos regalines y lo pases muy bien rodeado de los tuyos!

Wendy Pan dijo...

FELIZ NAVIDAD MON AMUUUUR !!

Qué envidia de la cochina y gorda me da lo de mi CHaplin, jor
me siento tan provinciana de vegades...

BEsotes gordos y revozados de turron de chocolateeeee !!