miércoles, 12 de diciembre de 2007

Indi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli. El viernes pasado vi por enésima vez 'Indiana Jones y la última cruzada' y disfruté otra vez como una niña. No paraba de sonreír. La verdad es que me la sé de memoria, más aún si en ella está mi adorado Sean Connery haciendo de papá de Indi. A ver que nos depara esta nueva entrega de la saga. Para mí sin dudas, el mejor cine de aventuras. Hay muchas expectativas. Estreno en Mayo. Ahí está el primer cartel.

6 comentarios:

Mr. D dijo...

El cartel es de Drew, como los antiguos....creo que ha sido benevolo y lo ha sacado menos viejuno de la realidad...

Yo solo espero que no la caguen con el CGI moderno y metan efectillos entrañables, a la antigus usanza...

M.V. dijo...

Indiana Jones y El Arca Perdida.
Era muy pequeña y mi tía accedió a llevarme (fastidiando su plan, evidentemente) al cine que ponían en La Pedriza. Para mi todo una aventura! ¡Qué recuerdos!!

Wendy Pan dijo...

Ooooooh, mis Indis (Junior y su perro, claro)!
Pero en el cartel parece Doña Rogelia..., Isaac también forofo me secunda...

Aún asín le queremos y le esperamos ansiosos

isaac dijo...

Llevo meses intentando controlarme para no ver ninguna de las tres pelis hasta mayo... Intento saciar el mono, entrando en la web oficial cada cierto tiempo y calculando a cómo me saldría el sombrero oficial cambiando los dólares a euros. En poco más de cinco meses tendremos en una pantalla gigante a nuestro heroe favorito

isaac dijo...

Me faltaba algo... yujuuuu!!

lenoreanabel dijo...

Jo, qué ganas tengo isaac!! no te lo puedes ni imaginar. Miedo me da. Pero Mayo está a la vuelta de la esquina. Indi es el mejor!! yujuuu!!!!!!!