jueves, 6 de diciembre de 2007

El silencio

El silencio. El silencio. El silencio y la música. Allí delante, solo ante el peligro, donde aunque todo el mundo te mira te sientes solo. A veces. Otras no. La ropa al moverse cruje, una manga que se sube, un cuello de camisa que se coloca bien. Y la chicharra. La chicharra que no deja de molestar. Se oye el respirar de la gente, sus sonrisas cuando no se pueden oír porque solo son un gesto, son silencio. A veces me pregunto que hago aquí, pero entonces cierro los ojos y me dejo llevar. Luego cuando todo acaba, sonrío porque veo que todos sonríen y eso me hace feliz. Entonces me pregunto, ¿Por qué coño me hago preguntas tan tontas de las que ya sé la respuesta?

1 comentario:

Mr. D dijo...

Casi puedo sentir las emociones del/la protagonista de tu relato. De hecho, las he vivido.

Que suene el silencio...