sábado, 29 de diciembre de 2007

Esperando el autobús

Me levanté un día después de una noche inquieta, delante del espejo tenía mala cara. Durante la noche soñé mucho pero no recordaba que. A veces mis sueños me inquietan tanto o más que la propia realidad. Soñé hasta cansarme y desperté sintiendo que me faltaba algo. Era un día como cualquier otro. Salí de casa cuando tenía previsto, el bus pasaba en 10 minutos y la parada estaba a 5. Caminé tranquilamente y cuando llegué me senté a esperar. En frente, en la parada del bus en la otra dirección, alguien esperaba igual que yo. Me fijé en ella porque tenía la misma bufanda que yo llevaba. Qué curioso, pensé. La misma bufanda de colores extralarga como las que a mí me gustan. En las manos tenía un libro gordo, debía tener más de mil páginas como el que yo me estaba leyendo. Empecé a ponerme nerviosa cuando se atusó el pelo al mismo tiempo que yo. Como estoy miope perdida y no me pongo nunca las gafas, las saqué del bolso. Ella hizo lo mismo. Me puse las gafas y la vi o debería decir me vi. A penas fueron tres segundos y el autobús llegó de golpe. Ya no podía verla, me subí y piqué el ticket. Rápidamente me acerqué a la ventana y miré al autobús que había en frente del mío, ella me miraba sorprendida. Entonces entendió al igual que yo, que aquella noche nos habíamos soñado dos veces.

4 comentarios:

Mr. D dijo...

Yo también lo espero. Igual coincidimos en la parada...
¿Leiste mi relato número five? :-P

M.V. dijo...

Si hoy me hubiera encontrado a otra yo por la calle, la paranoia se habría apoderado de mi. ¡Ja, ja!

Me ha parecido muy curioso leer tu relato porque hace muy poquito vi el video de "The Kill" de 30 Seconds to Mars, canción que según explica Jared Leto, habla de enfrentarse a uno mismo...

http://www.myspace.com/thirtysecondstomars

BUDOKAN dijo...

Hola Lore, Te deseo un feliz año!

Ventilador de Madera-Daño de Juan dijo...

Hola, wapa

Me acabas de recordar a Cortázar

Besos