martes, 6 de febrero de 2007

¿Examen o pesadilla?

Sueño que tengo un examen, uno de la facultad. Pero ya no estoy en la facultad. Mi madre me dice que ya es hora de levantarme que tengo un examen y llegaré tarde. Pero yo no quiero ir, así que finjo un gripazo y me quedo tirada en el sofá vegetando. Ringgggggggggg, ringggggggg. El teléfono ha sonado. Me llama un primo abogado que quiere que le pase los apuntes de clase de Cultura Material, que está un poco perdido porque ha faltado a clase. ¡Pero si vive en Córdoba y no estudia conmigo! Me pregunta si puede pasarse el jueves a cenar. Esta bien le digo. A ver que coño le mando yo ahora de apuntes. Si me faltan más de la mitad. Me tiro en el sofá y resulta que realmente tengo la gripe y me encuentro fatal. Me duele todo el cuerpo y tengo que estudiar pero no quiero. No quiero. Ringggggg, ringggggg. Me tengo que levantar de nuevo para coger el teléfono. ¿Dónde demonios se ha metido todo el mundo que tengo que contestar yo al teléfono estando enferma? Una voz grave y cavernosa me pregunta si soy yo. Pues claro que soy yo, digo. Creo que es un amigo que me llama a veces imitando voces para gastarme bromas y casi le mando a la mierda cuando me doy cuenta de que es mi profesor. Ups. Profesor, perdone. No has venido al examen, me increpa. Tengo la gripe, le digo. Y acto seguido me dice. Bueno, el examen ha ido regular, no encuentro los dos trabajos que tenías que entregar para subir nota. Ups. Si me puedes pasar una copia. Ups. Claro, claro. Mañana mismo la tiene. ¿Ya he hecho el examen? ¿Ha ido mal? Trabajos, ¿qué trabajos? Y ya me ves con el gripazo pasando a limpio una copia del trabajo, no me funciona la impresora. Dibujando búhos y serpientes con 40 de fiebre. Esto es una pesadilla. Me meto en la cama a las tantas cuando ya he acabado y cuando despierto, he aprobado.

tranquilos, esto es ficción, no tengo la gripe. ;-)

1 comentario:

Julio Rodríguez dijo...

ESTO NO ES FICCIÓN ES REAL! HA PASADO! LE PASA A LA GENTE! LO SÉ! JAJAJA!