lunes, 19 de febrero de 2007

lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy necesito a Ramón más que nunca. Fin de semana intenso. Los Freewheelin' Tornados presentaron su segundo disco Acapulco Gold en el Apolo 2. Una joya de disco y un lujo de concierto. El domingo Santi Campos con Edu izquierdo y los Hijos Bastardos de Henry Chinasky se presentaron en sociedad en Barcelona con un conciertazo en el Valhalla, emotivo, divertido, tremendo. Y el domingo, NIN en razzmatazz. A parte de las juergas posteriores. Buena gente, buena música, buenos amigos. Me repito más que el ajo, pero necesito un fin de semana para descansar del fin de semana. Uff, aún así, repetiría, me lo he pasado genial.

4 comentarios:

el amigo imaginario dijo...

Aquí están esos poemas escondidos, algunas canciones y otras idas de olla... Me he dado cuenta que son excesivamente solemnes... Hay que solucionarlo.

Julio Rodríguez dijo...

Yo necesito fines de semana para descansar de fines de semana, de las vacaciones de navidad, de las de verano, de los días de semana, necesito días para descansar de los días, noches para dormir y descansar de las noches, horas para descansar de las horas...

Jujuju... como se nota que son las 2 de la mañana.

Salud y felicidad en esta semana Lenoreanable!

Julio Rodríguez dijo...

LENOREANABEL... ahora si lo he escrito bien...

Alter Ego dijo...

afortunadamente para mi he leido esto en martes, asique ya no es lo mismo. abrazo gratis