martes, 27 de febrero de 2007

Osito

He perdido un juguete que vivía conmigo desde que nací. Era un osito de peluche. Vivía sentado en una estantería, me miraba cuando me acostaba y cuando me levantaba, cuando escuchaba música, cuando leía, cuando dormía, cuando soñaba. Me miraba y sonreía. Parecía feliz. Un día llegué a casa y ya no estaba. Pregunté a todo el mundo, nadie sabía nada. ¿Estaría en algún cubo de basura tirado y abandonado? ¿Pasaría frío y se sentiría solo? Miraba todos los días por la ventana esperando su retorno, preocupada. Pasaban las semanas, los meses. Ya no tenía esperanzas. Entonces, un día recibí una postal desde las Bahamas. 'No te preocupes por mí. Estoy bien. Esto es increíble. Quería ver mundo. Tú ya eres mayor y ya no me necesitas. No fui capaz de escribirte una nota, no podía coger el boli porque no tengo dedos. Y odio las despedidas. Espero que no estés enfadada. Besos, Osito.

p. d. Te mantendré informada de mis andanzas. Próxima parada: Alaska'.

8 comentarios:

Campanilla dijo...

¿Le toco la Primitiva a tu osito, coma al perrillo del anuncio?

Julio Rodríguez dijo...

Yo no tenía osito, tenía elefantito... y todavía lo tengo.
(Este texto me ha recordado a un capítulo de los Simpson en el que el señor Burns perdía a su peluche y lo tenía Maguie)

Un saludo Lenoreanabel. ¡Besillos y a seguir así!

Me voy que hace fresco.

princess dijo...

oye tu osito llevaba abrigo?

Wendy Pan dijo...

Yo al que más quería era a mi mono Amedio. Lo tenía guardadito en el armario pq me daba miedo lavarlo y asín no le caía más mielda. Pos mi madre(tiralotodo) no va y lo tira a la basura.....
...
...
...
...
(que es tu madro por 2, no la mates...)

lenoreanabel dijo...

Princess!! mi osito no llevaba abrigo porque??

lenoreanabel dijo...

wendy, la de veces que he puesto el grito en el cielo por cosas que ha tirado mi madre porque según ella molestaban y no valían para nada...

Bea_Sugar84 dijo...

tu osito me recuerda a cierto gnomo de jardín en una peli francesa XD
qué grandes amigos los peluches cuando uno es pequeño... precioso lenore, como siempre ;)

S dijo...

Curioso, yo tengo un osito en mi despacho (que agarra una enorme S entre sus pezuñitas) que me mira y me sonrio mientras me parto los cuernos con el trabajo... A veces me ayuda... pero otros es que lo le daría una buena ostia con tanta sonrisita!