miércoles, 17 de enero de 2007

Antes de que hiele


Antes de que hiele. Antes de que hiele recordaré el cálido verano, recordaré el mar en mi piel. Antes de que hiele recordaré el sol suave a media tarde, los día largos de luz estival, las noches estrelladas, las encinas, los campos, los caminos,...Antes de que hiele recordaré todo eso, pero eso, sólo hasta que hiele. Luego, sólo será el frío y yo. Y viajaré a lugares polares donde todo será frío pingüinoso y donde nadie podrá encontrarme. Viajaré sin descanso hasta encontrar el punto más alejado del mundo donde sólo el viento gélido, la nieve y el hielo serán mis compañeros. Y allí diré, este es mi hogar, esto soy yo. Y allí viviré y allí moriré y allí renaceré, con las auroras boreales y el invierno polar, dentro del hielo en el que una vez me fundiré.

2 comentarios:

MORELLA dijo...

Veo que contraataca la ice-girl (y nunca mejor dicho). Sólo una cosa, no te vayas muy lejos ni mucho tiempo, que te echaremos de menos.

mewell dijo...

Oye Anabel, estás planeando un autodestierro? Por cierto, me ha encantado lo de "frío pingüinoso", sencillamente fantástico!
Ah y con "Piano, piano" me has destrozado! Sigue ahí!