jueves, 4 de enero de 2007

Mi gato y su visa oro


Mi gato tiene tarjeta de crédito. Aún no me lo puedo creer. Mi banco le ha mandado una carta con ella dentro. Aún no me lo puedo creer. No es una tarjeta cualquiera, que es de oro y brilla a la luz de la luna. A mi ni una sencilla me mandan. Tiene un saldo de 4200 euros, más de lo que he tenido yo en mi cartilla últimamente. Se pasea por casa remoloneando con su visa oro en la boca y me mira con ojos felinos mientras se imagina todo lo que con ella podrá comprar. Por las noches la acuna como si fuera su cría y sueña feliz. Mi gato tiene tarjeta de crédito y yo no tengo un duro.


noticia publicada en el mundo:


El primer gato con Visa


SIDNEY.- Messiah, un gato australiano, tiene el dudoso honor de ser el primer felino que recibe una tarjeta de crédito. Gracias a él, su dueña detectó un grave fallo de seguridad bancario, aunque el banco ya se la ha quitado de las garras.
El banco Queensland, australiano, ha tenido que pedir disculpas por emitir una tarjeta de crédito a un gato.
Katherine Campbell, la dueña del animal, tuvo la ocurrencia de probar el sistema de identificación de su propia cuenta con el pequeño Messiah, para el que pidió una tarjeta bajo su nombre, incluyendo la dirección y la edad de su mascota. Para su sorpresa, el gato recibió una Visa con límite de 4.200 dólares australianos sin que el banco confirmase su identificación. Una buena cantidad para un felino.
"No lo podía creer. Las personas necesitan ser conscientes de esto y los bancos necesitan una mejor seguridad," dijo Campbell a la prensa.
La entidad, tras pedir perdón, ha cancelado la tarjeta. "Estamos investigando cómo se ha cometido el error. Nos disculpamos debido a que esto no debió haber pasado," afirmó en un comunicado.
p.d. YO NO TENGO GATO, ¿o si?

No hay comentarios: