viernes, 5 de enero de 2007

Quiero ver, quiero leer,...





Aún no la he visto y aún no lo he leído pero quiero recomendar una película y un libro porque son apuesta segura. Banderas de nuestros padres de Clint Eastwood, para mí el director clásico entre los clásicos. Un imprescindible, un rostro de piedra que aunque muchos no lo crean puede expresar muchas cosas con su cara y con sus películas ya ni te digo. Es un maestro y no me avergüenzo de decir que adoro a Dirty Harry, olé su magnum del 44 y su mala baba. Alguien se extraña de que House sea un borde, pues que mire a Harry el Sucio y aprenda. Desde la joya que supuso 'Escalofrío en la noche' (que gran título original 'Play Misty for me') hasta 'Milion dollar baby', el Eastwood director me ha enganchado, si llevase sombrero me lo quitaría ahora mismo. Ante este señor hago una reverencia por lo menos, o dos o tres. Imperdible!!!!!!!! Ah y cuando haya visto esta esperaré pacientemente a que estrenen la versión japonesa de la historia que dirige el mismo Eastwood con Ken Watanabe de prota, Cartas desde Iwo Jima.











Segunda recomendación: Hoy saliendo del doctore, doctore, me he cruzado en el escaparate de una librería con la edición inglesa de lo nuevo de Paul Auster, Travels in the scriptorium. He pegado un gritito de emoción y he entrado corriendo en la librería dos minutos antes de que cerraran solo para conseguir esta joyita. La suerte y el azar siempre me guían hacia él. Es inexorable, es inevitable, amo a Paul Auster.

2 comentarios:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Que grande el tío Clint.....garantía de calidad total...

MORELLA dijo...

Flipo con lo prolífico que es Clint, dos pelis una detrás de otra. De Auster quiero leerme algo cuando acabe con Kafka en la Orilla, ¿qué me recomiendas? Sólo me he leído El libro de las ilusiones.