viernes, 5 de enero de 2007

Mrs. Makovski makes me smile


Maika Makovski anoche en el Apolo 2. No tengo palabras para describir a esta mujer sobre el escenario, es todo garra, fuerza, voz, presencia,...En algunos de sus temas cuando Maika canta se me pone la piel de gallina, un cosquilleo me recorre todo el cuerpo se me agarra a la nuca y no me suelta. Es una de las pocas personas que consigue provocarme algo físico que no se muy bien como explicar cuando la veo en directo. Cuando algo llega a un nivel sensorial tan físico, creo que es el summun del summun. Es más que emocionarte. Es sentir que estas viendo y presenciando algo muy grande. Eso es en pocas palabras Maika. Y que todos nosotros podamos verla muchas veces más. A la espera de su nuevo disco. Los temas nuevos suenan de puta madre.


(Le robo esta fotico a edu que aquí no tengo ninguna de las que le hice ayer. jejeje. es lo que tiene postear desde el curro).
Escuchando: Acapulco Gold. The Freewheelin' Tornados. Estado: se me cae la baba.

1 comentario:

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Ya tienes el disco? Mola ¿eh? Eso sí, no s elo digas a ellos que se lo creen...