martes, 30 de enero de 2007

Hoy me he cruzado con el diablo

Hoy me he cruzado con el diablo. Iba caminando tranquilamente, como si el mundo fuera suyo. Ha pasado por mi lado en la calle. Y no en un calle cualquiera de Barcelona, sino una calle que frecuento a menudo, que es centro neurálgico de mi vida por varios motivos. Me lo he cruzado y un temblor me ha recorrido todo el cuerpo. He tenido suerte, ni siquiera me ha visto. Hoy me he cruzado con el diablo. Creo que se ha mudado cerca. Tengo que ser precavida, porque puede lanzar contra mi sus sucias y rastreras artimañas. Y puedo caer en su red y arder en su infierno. Hoy me he cruzado con el diablo. Por suerte, lo he visto yo antes. Con su piel roja y reluciente, sus cuernos y su rabo. Exhalando un aliento infernal. Sintiéndose el amo del mundo. Hoy me he cruzado con el diablo, muchos ni siquiera ven que es él. Yo sí. Eso que tengo ganado.

5 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Bah! la próxima vez que lo veas métele una patada en la canilla. No lo dudes.

Yo me lo econtraré alguno de estos días, mírandome desde la mesa del profesor mientras realizo alguno de los tediosos exámenes... puñeteros.

¡Suerte!

Gracias por pasarte por mi blog. Ya te tengo en mis blogs a visitar.

¡Un saludo!

Mary Westmacott dijo...

QUemiedo lo dle diablo..que graioso Sr Julio me has hecho soltar una carcajada!!

Tu atenta, si ves el Diabo, ni intentes ser mas buena de lo que puedes ser y te alejas..
Lo digo por experiencia =(

Jas dijo...

Y ese diablo no medirá 1,80m. y estará supercachas, con unos ojazos tipo Elijah y del rabo, mejor no hablo....jejejeje.

Bromas a parte, decirte que me gustan los comentarios de tu blog, encantado de encontrarte.

Un gélido abrazo para calmar los calores del maligno.

SER dijo...

suerte tienes si solo has visto un diablo, mi barrio está lleno. Paso la vida escondiéndome detrás de los árboles, de las esquinas y de los coches, y hasta ahora he tenido suerte, no me ha alcanzado (que no significa que no me haya visto alguna vez).

Mary Westmacott dijo...

Hola!, no, la foto no la he tomado yo, la foto la tomo http://www.fotolog.com/nfaig Nicolas,
Y si, este es el Gigolo Castrado, juas! que buen nombre no?, que me quita el sueño.
Besos Lenorabel Memorable