lunes, 15 de enero de 2007

Wonder Woman is in me


Hoy estreno mi taza de Wonder Woman, regalo de mi malaika querida. Cambio mi taza greetings from the desert con Jr y Elvis por la Princesa Diana de las Amazonas, más tarde conocida como Wonder Woman, que tomó su nombre de la Diosa de la caza. Ella es mi guía, como princesa de la isla de Themyscira que es, de este reino desde el que escribo con asiduidad. Aquí me podéis encontrar. La verdad es que ya hacía tiempo que quería cambiar mi taza del curro. Elvis y Jr me gustan pero forman parte del pasado, comprada en mi segundo viaje a Londres, aquello ya pasó. Ahora esta taza es el presente. Me tomo mi primer té en estos momentos: Oolong caramelo. Ya siento la fuerza de las amazonas corriendo por mis venas.

1 comentario:

MORELLA dijo...

Mi taza favorita ahora es una taza azul sencilla y corriente. En ella me hago mis infurelax cada noche antes de meterme en la cama con un buen libro como La noche del Oráculo que empecé ayer por recomendación tuya. Ya acabé con Murakami y me gustó mucho, mucho.Lástima que se acabara ...